• FINE ARTS ORTODONCIA CURSOS Y CONGRESOS

  • FINE ARTS ORTODONCIA CURSOS Y CONGRESOS

  • FINE ARTS ORTODONCIA CURSOS Y CONGRESOS

  • FINE ARTS ORTODONCIA CURSOS Y CONGRESOS

  • FINE ARTS ORTODONCIA CURSOS Y CONGRESOS

FINE ARTS ORTODONCIA CURSOS Y CONGRESOS

Formación, Acreditación y Ortodoncia. Título Propio de 120 ECTS por la Universidad, en convenio con Edén Formación.

Fine Arts Ortodoncia es un Centro Docente de Postgraduados, con gran experiencia en Formación de Ortodoncistas. Son ya más de 21 las promociones de profesionales que se han formado en nuestros Cursos.
 
En Fine Arts Ortodoncia damos prioridad a la enseñanza personalizada, para ello se necesita tiempo y mucha dedicación a cada alumno, lo que resulta incompatible con grupos grandes y con la reducción del tiempo total del Curso. El desarrollo de los cursos es eminentemente práctico y se lleva a cabo en grupos reducidos, lo que mejora la calidad de la enseñanza y del aprendizaje. El número de alumnos en el Máster en Ortodoncia Interdisciplinar y Ortopedia está limitado a 9 plazas.
 
Sabemos que esto en ocasiones es difícil de entender por los compañeros que quieren aprender lo más rápido posible, pero así mismo vemos que los que siguen el programa paso a paso obtienen buenos resultados que a su vez nos prestigian. El período de formación se realiza por un tiempo mínimo de 3 años, que es el tiempo aconsejado para la capacitación de ortodoncistas.
 
Desde el año 2011 los Cursos de Postgrado de Fine Arts Ortodoncia son Títulos Propios Universitarios, acreditados por la Universidad, en convenio con Edén Formación,  con ECTS (Sistema de Transferencia de Créditos Europeo), según la normativa del Espacio Europeo de Educación Superior.
 

 

LA ORTODONCIA ES MUCHO MAS QUE DIENTES

CONTACTO

Elit varius hendrerit sed nibh

Cras taciti varius curabitur hendrerit netus primis tortor, porttitor fames sem lobortis quis lectus eget, pharetra sem vel lacinia scelerisque dictumst.

Felis aliquet tempus

A litora sociosqu diam ut ac a

Eleifend aenean in adipiscing lectus fermentum dui pharetra, donec dui justo nisl lorem nec pellentesque nisi, eget dui interdum sociosqu suspendisse pretium.

Placerat nulla elit!

Quisque dolor aliquet pulvinar

Metus lacinia pretium nibh pellentesque vivamus risus non, litora justo hendrerit primis platea morbi adipiscing imperdiet, sapien duis curae in porta mattis.

Vulputate varius leo